Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tyler Marincov viene a repartir tablas con Bravos

Por Meridiano

Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 05:49 am

Pablo A. Rondón M. ||@PablinhooAlee

Para Bravos de Margarita es vital subir el average de bateo (.276, sexto en la liga) y las carreras impulsadas colectivas (127, séptimo) que les ayude a salir del último lugar, en el que amaneció este martes empatado con Tiburones de La Guaira. El elenco insular vio partir al abridor Anthony Marzi, quien finalizaba contrato y lanzó su último compromiso ante los escualos el pasado viernes. Ante la salida del escopetero se recibió al jardinero Tyler Marincov.

El estadounidense de 26 años fue firmado por los Atléticos de Oakland y desde 2013 participa en las granjas de los californianos. En 2017 ligó para .266 con nueve cuadrangulares y 54 impulsadas, todo en 79 compromisos, defendiendo principalmente la pradera derecha, donde dejó porcentaje de fildeo de .982. Ya debutó con los margariteños ingresando como corredor emergente en el séptimo capítulo del compromiso disputado este lunes ante Navegantes del Magallanes, anotando su primera carrera con la novena dirigida por Henry Blanco y en el que alcanzaron la victoria seis carreras por cuatro.

El outfield también cuenta con los extranjeros Cade Gotta y Mauricio Ramos, quienes son parte del núcleo destacado del club neoespartano.

 

BEISBOL


FARÁNDULA