Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes aún espera por los Arcia

Por Meridiano

Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 05:17 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La respuesta de Pedro Mena, gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui, es la misma cuando es interrogado por la situación de Oswaldo y Orlando Arcia: “Todavía estamos esperando que se reporten”.

El alto mando de la tribu, que esperaba a los hermanos oriundos de Anaco aparecieran en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz la semana pasada, aunque no sucedió así.

“Tienen pocos días que llegaron de los Estados Unidos y están descansando”, explicó el directivo. “Además, deben estar reuniéndose con su familia”.

Según detalló Mena vía telefónica, han intentado conversar con los hermanos por medios tecnológicos, aunque tampoco se consiguieron resultados positivos. “Hemos tratado de comunicarnos con ellos, pero no lo hemos logrado”, agregó.

Sin cambios para la semana

El miembro de la gerencia de Caribes también informó que, “salvo una eventualidad de último momento”, no se realizarán cambios en el roster para la séptima semana de la LVBP.

“Vamos con lo que tenemos”, aseveró Mena. “Con ellos salimos del mal momento”.

Además de la llegada de Omar López, que tomará las riendas del equipo para el 22, también podrían contar con Niuman Romero si el cuerpo médico considera que está recuperado de su lesión en el abdomen.

Refuerzos para el pitcheo

La gerencia del conjunto indígena sigue buscando brazos importados para fortalecer su maltratado cuerpo de lanzadores.

Se espera que en los próximos días lleguen a un acuerdo con un serpentinero que participó en la Liga de Arizona y que inmediatamente pueda unirse al equipo.

Además, el diestro estadounidense de 31 años de edad, Jared Lansford, llegará hoy al país y los técnicos determinarán cuándo puede entrar en acción.

El experimentado pitcher tiene una amplia experiencia en las ligas menores con los Atléticos de Oakland donde dejó efectividad 3.80 en 215 apariciones, la mayoría de ellas como relevista.

Además, ha participado en otros circuitos como Taiwán e Italia. Asimismo, ya jugó en la LVBP en la temporada 2014-2015 con Leones del Caracas, donde dejó un promedio de 7.30 carreras cada 9 entradas en 4 apariciones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO