Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Cisnero ocupará el lugar de Ryan Kelly en Cardenales

Por Meridiano

Martes, 21 de noviembre de 2017 a las 05:04 am

Pablo A. Rondón M. ||@PablinhooAlee

La baja de Ryan Kelly es sensible para Cardenales de Lara. El estadounidense ha sido el cerrojo de confianza para el mánager José Moreno al exhibir 1.47 de efectividad en 14 partidos disputados, con ocho salvamentos y relación de 4 boletos/14 ponches.

Pero el equipo ya tiene un nombre para sustituirlo, el relevista José Cisnero que regresa al equipo crepuscular tras una experiencia el año pasado, la cual acompañó al equipo hasta la final. En 2017 el dominicano lanzó en una Liga Independiente, donde en 7 capítulos ponchó a 6 y tuvo porcentaje carreras limpias de 3.86.

El derecho con experiencia en la gran carpa, ya que estuvo en los Astros de Houston entre 2013 y 2014, viene de ser pieza clave para que Lara llegase hasta la última fase del torneo anterior, que terminaron perdiendo ante Águilas del Zulia. Con los alados participó en siete encuentros durante la ronda regular, luego estuvo en ocho duelos de postemporada, donde su efectividad fue inmaculada en cinco entradas y luego apareció en tres oportunidades durante la serie decisiva contra los rapaces, recibiendo una carrera en 1.1 innings de labor.

Se espera que para este martes el pitcher caribeño llegué al país y primero lance unas entradas en el Programa de Desarrollo antes de ocupar el puesto del cerrador Kelly, que se despide al finalizar su contrato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO