Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales hizo respetar la casa ante Caribes

Por Meridiano

Lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 07:05 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara sigue ilusionado con ponerse entre los primeros de la clasificación, y para eso debe derrotar a rivales directos como lo es Caribes de Anzoátegui. En la noche de este lunes, los crepusculares doblegaron (2-8) a “La Tribu” en un duelo donde la ofensiva larense demostró su poderío en gran parte del cotejo. En la lomita, Néstor Molina (3-4) se llevó la victoria, en tanto que Fernando Cruz (1-1) cargó con la derrota.

La voz de Play Ball sonó y los de casa se fueron arriba en la pizarra con un hit de Elvis Escobar que permitió a Gustavo Molina abrir el marcador en el segundo inning. Una entrada más tarde, Cardenales haría una más para encaminar el triunfo.

En el cuarto episodio, empezaría la verdadera fiesta de los larenses: con las bases llenas, Fernando Cruz recibiría wild pitch para que Molina quien estaba en tercera anotara obligado; posteriormente Escobar anotaría tras un error de Caribes para el 0-4 parcial. El buen momento seguiría y harían tres más para un contundente 0-7 que parecía decisivo.

Los orientales descontarían en el séptimo inning, pero nuevamente los larenses harían una más que pondría el 1-8. En el noveno, Caribes intentó reaccionar y Willians Astudillo pegó un cuadrangular en solitario, pero no pasaron de allí y Cardenales logró una importante victoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO