Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mario Lisson no para de producir en noviembre

Por Meridiano

Lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 04:18 am

Manuel García Velázquez | @ManuelGarciaVe

Mario Lisson dejó en el primer mes de contienda un promedio ofensivo de .146 sin jonrones y apenas una carrera remolcada en 41 turnos al bate. Sin embargo, en noviembre el patrullero ha despertado con el madero y conforma uno de los tríos más temibles de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con el dominicano Jesús Valdez y el cubano Adonis García.

“Vengo de un año muy difícil en ligas menores con Nacionales de Washington, simplemente me costó un poco estar allí porque no tenía tanta regularidad. Quizás por eso me costó un poco arrancar, pero afortunadamente los batazos están saliendo y puedo ayudar al equipo a ganar”, comentó Lisson, quien tiene average en el segundo mes de temporada de .360 con par de batazos de vuelta completa y 15 carreras remolcadas.

Lisson apuntó que buscar ganar el campeonato en el centenario del Magallanes no genera presión, pero si es un compromiso importante: “No se le puede reclamar a un equipo que está batallando y dejando todo para ganar, no sentimos presión. Sin embargo, sabemos lo significa y queremos estar a la altura de la situación”.

El slugger se siente protegido al estar en una alineación con peloteros importantes: “Tenemos un lineup bastante fuerte, hay mucha experiencia y también hay varios muchachos que nos pueden ayudar a traer las carreras al plato. Nosotros en ningún juego nos vamos a rendir, salimos a jugar duro en cada encuentro”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO