Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos le devolvió gentilezas a Magallanes

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 05:09 pm

Redacción Meridiano

Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera clara a unos Navegantes del Magallanes bastante irregulares esta temporada, los margariteños vencerían con score final de 1-6.

El equipo turco desde el propio primer inning impondría una seria amenaza a los Bravos llenando las almohadillas, pero no tuvieron ese bateo oportuno y solo lograrían anotar una carrera.

La reacción de los insulares sería en la parte baja de la tercera entrada  cuando José Osuna sonara un doble al jardín derecho para que anotaran Francisco Díaz y Cade Gotta, seguidamente  José Sánchez  y Osuna serían remolcados para anotar el 1-5 en el marcador.

Magallanes intentaría reponerse con varias amenazas pero la defensiva margariteña estuvo bastante atenta. En la parte baja de la octava entrada Bravos anotaría la sexta y última rayita, de su producción ofensiva.

Con esta nueva victoria los Bravos llegan a 13 triunfos y siguen luchando para poder acercarse al quinto lugar de la clasificación que otorga el último pase a la ronda semifinal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO