Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

A los Leones del Caracas se les olvidó perder

Por Meridiano

Lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 04:15 am

Raúl Pérez / @enriul

Leones del Caracas cerraron una semana perfecta al derrotar, este domingo, a Cardenales de Lara (4-1) en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en la que significó la sexta victoria al hilo de la manada comandada por el estratega Mike Rojas.

Como han venido diciendo todos los integrantes del plantel en la última etapa del campeonato, la clave está en el equipo. Cuando uno no responde, el otro está dispuesto a resolver la papeleta para los capitalinos. Eso, aunado a un gran momento del cuerpo monticular, son las principales claves de los melenudos.

Los selváticos picaron adelante en el segundo episodio con un sencillo productor de Henry Rodríguez, mientras que Félix Pérez, quien está teniendo un gran momento con el madero, agregó dos más a la cuenta visitante con un sencillo productivo en el tercer acto.

Jecksson Flores, antesalista de Cardenales de Lara, malogró una buena oportunidad de meter de lleno a los dueños de casa en el cuarto capítulo, al batear para doble play con las almohadillas repletas, lo que propició la única anotación de los larenses.

Yandy Díaz, con un elevado de sacrificio, colocó el duelo con el definitivo 4-1, mientras que el relevo hizo el resto, para sacar cinco ceros seguidos.

El lanzador ganador fue Yoimer Camacho (2-1), gracias a un gran relevo de tres entradas, la derrota fue para Yoanner Negrín (2-3) y el salvado fue el segundo de la zafra para Rubén Alaniz.

FARÁNDULA


HIPISMO