Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes evitaron la barrida ante Águilas en Maracaibo

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 02:01 pm

Raúl Pérez / @enriul

Caribes de Anzoátegui, en uno de los últimos compromisos que dirigió Rouglas Odor antes de la llegada de Omar López, derrotaron 6-5 a Águilas del Zulia y evitaron la barrida en una serie de tres juegos en el Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

El conjunto zuliano contó con el dominicano, Édgar De La Rosa, como su lanzador abridor, y el quisqueyano no pudo cumplir con las expectativas luego de permitir tres anotaciones en la alta del segundo tramo.

Con las almohadillas repletas, César Valera conectó sencillo remolcador, para abrir la pizarra. Acto seguido, con Luis Hernández en la caja de bateo, De La Rosa lanzó mal a las bases y permitió que Caribes ampliara la ventaja, justo antes que Hernández remolcara la tercera con un rodado al cuadro.

José Herrera remolcó a José Flores con un doblete en la baja del segundo episodio, para colocar a los rapaces en la pizarra ante los lanzamientos del también dominicano, Kelvin De La Cruz. La reacción aguilucha se consumó en la quinta entrada, gracias a sencillos remolcadores de Ali Castillo y Álex Romero, para igualar las acciones.

Los vigentes campeones del béisbol venezolano lograron darle vuelta a la tabla, gracias a un imparable remolcador de dos carreras por parte de Carlos Moncrief, en la séptima zafra, encaminando un nuevo triunfo para los dueños de casa.

Pero Caribes de Anzoátegui, con tres carreras en la parte alta del noveno episodio, volvieron a tomar la ventaja definitiva en el marcador, para evitar la barrida en suelo zuliano. Rafael Ortega y Luis Domoromo, con doblete, fueron los encargados de remolcar las carreras de la tribu.

La derrota fue para Alexis Rivero (0-1), mientras que el triunfo se lo llevó el dominicano Víctor Capellán (1-0) y el rescate fue el tercero del año para el boricua Andrés Santiago.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO