Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar López tiene fecha de llegada con Caribes

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 05:42 am

César Sequera Ramos / @Csequera11

Caribes de Anzoátegui sigue demostrando una importante recuperación tras conseguir siete victorias en los últimos 10 compromisos antes de la jornada de ayer en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y las buenas noticias siguen llegando.

Omar López, mánager de la tribu, ya tiene fecha para viajar al país y tomar las riendas del equipo. “El 21 de noviembre debo estar volando a Venezuela y al día siguiente ya estoy con el equipo para dirigir un juego en casa”, informó el piloto vía telefónica. “Tengo muchas ganas de estar con los muchachos que han comenzado a sumar victorias”.

El técnico estaba cumpliendo compromisos en la Arizona Fall League con los Mesa Solar Sox, elenco que reunió a las promesas de los Astros de Houston, Tigres de Detroit, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y Cachorros de Chicago. El torneo finalizó ayer y ahora López tiene total libertad para regresar a la LVBP.

El próximo 22 de noviembre Caribes recibirán a Tiburones de La Guaira en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Aunque será su primer duelo como piloto en la zafra, López no le tomará por sorpresa el roster, actualidad y nivel de su equipo.

“Todos los días mantengo una conversación con Rouglas (Odor)”, añadió el dirigente que se tituló con Anzoátegui en la campaña 2014-2015 y también sumó un lauro importante como Mánager del Año. “Las incorporaciones han sido clave, pero los cambios que se hicieron en la importación provocaron que el equipo engranara”.

Sobre la recuperación del cuadro indígena en las últimas semanas, Omar López no se mostró sorprendido. “La gente no tiene capacidad de analizar cómo ha ido Caribes evolucionando para encontrar la fórmula de conseguir victorias. Los jugadores han aceptado las decisiones y eso es importante para superar los malos momentos”, concluyó.

Ayuda para el bullpen. Caribes informó en un comunicado de prensa que el siniestro Ricardo Hernández fue incorporado al roster de la semana en lugar de Jhonleider Salinas, quien finalizó su participación en la presente temporada por limitaciones de los Rays de Tampa Bay.

Últimas noticias


FARÁNDULA