Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

DePaula quiere tomar el ritmo en la LVBP

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 03:53 am

Redacción Meridiano

Julio DePaula no ha podido demostrar su experiencia en la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El dominicano tiene registro de 1-1 con efectividad de 7.77, sin embargo el derecho espera tomar el ritmo y regresar a la rotación donde estuvo la campaña anterior.

“La rotación de las Águilas está bastante fuerte, creo que tenemos un núcleo de lanzadores bastantes sólidos a pesar de las restricciones de algunos muchachos estamos bien y batallando para seguir adelante y ganar juegos. Espero retomar mi ritmo rápidamente para que el coach de pitcheo Wilson Álvarez me tome en cuenta para abrir juegos”, comentó el lanzador extranjero.

DePaula considera que está bien físicamente para lograr ayudar a las Águilas del Zulia: “Me siento bien en forma física en este momento, este equipo está ganando bastantes encuentros y están logrando mantener un ritmo constante, algo que es bastante difícil en una liga tan difícil como la LVBP. Pero creo que podemos seguir subiendo en la tabla y tratar de repetir el campeonato que es lo que todos aquí desean y están trabajando”.

El dominicano también espera poder lanzar bien en casa: “Nada es fácil en Venezuela, pero ya conozco la liga mejor que antes y con mi experiencia creo que puede ser clave. El estadio de Luis Aparicio te ayuda mucho pero debo igual mantener la pelota bajita porque si no igual te van a dar batazos”.

Los rapaces están en la parte media de la tabla de clasificación y tienen un efectividad colectiva de 4.38 la tercera peor de toda la contienda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA