Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Daniel Palka regresó al roster activo de Magallanes

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 04:28 am

Manuel García Velázquez / @ManuelGarciaVe

El norteamericano Daniel Palka regresó ayer a la alineación de los Navegantes del Magallanes, luego de pasar un par de semanas fuera de acción. El mánager de los filibusteros, Omar Malavé, piensa que necesita a un bateador de sus características en el equipo.

Una luxación en el hombro producto de una celebración con Mario Lisson sacó de acción al slugger: “Lo he visto jugar y está muy bien para la acción. Nuestro lineup necesita a un bateador de sus características para seguir mejorando en la presente temporada. Es un zurdo que inspira respeto a los lanzadores rivales, queremos tenerlo en medio de nuestros caballos. Lisson, Adonis García, Jesús Valdez, Ronny Cedeño y José Tabata. Palka le da movimiento porque todos esos bateadores son derechos y los estrategas rivales ven ese tipo de cosas”.

Siguen optimistas.  Magallanes antes del juego de ayer acumulaba par de derrotas en fila. El experimentado Lisson comentó que siguen optimistas y con mucha sed de triunfo: “Las cosas no siempre salen bien. Pero hay que tratar de seguir adelante y de mantenernos en el juego. A veces comenzamos abajo por tres carreras, pero logramos hacer los ajustes y ganamos los juegos. Queremos seguir ganando”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA