Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones continúan más "salados" que nunca

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 06:44 pm

Raúl Pérez / @enriul

La mala racha se mantuvo este sábado para los Tiburones de La Guaira, quienes cayeron por segunda noche consecutiva, esta vez en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, ante unos Cardenales de Lara que llegaron a conectar hasta 15 imparables.

Los crepusculares sacaron su artillería desde el primer episodio, cuando Henry Urrutia remolcó, con un sencillo, al dominicano Alejandro de Aza, antes que Carlos Rivero llevara a Urrutia a la goma con un imparable.

Los cañones larenses volvieron a tronar en el segundo capítulo, para que Alejandro de Aza, recién llegado al equipo, remolcara al experimentado receptor, Gustavo Molina, para aumentar la ventaja cardenalera a tres carreras.

José Alberto Martínez, quien no ha parado de batear desde que llegó al país, sacudió un doble remolcador en el tercer tramo, para poner a Tiburones en la pizarra, pero el bullpen hizo agua y no pudo mantener el compromiso cerrado.

En el quinto tramo, ante los envíos del norteamericano Brad Bergesen, Cardenales lograron anotar cuatro carreras, gracias en parte a un cuadrangular de tres carreras de Carlos Rivero, para colocar el duelo 7-1, margen inalcanzable para los escualos.

Henry Urrutia sumó una más para los pájaros rojos en el sexto, antes que Ozney Guillén, con sencillo en el sexto y doble en el octavo, tratara de forma estéril devolver a los de casa al compromiso.

Al final fue derrota para Tiburones de La guaira, quienes han perdido siete de los últimos diez y necesitan urgente levantar, antes de que sea demasiado tarde en la campaña. Antonio Noguera fue el lanzador derrotado, mientras que el triunfo de Cardenales fue para Jorge Martínez.

Últimas noticias


FARÁNDULA