Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Leones siguen intratables y se comieron a los Tigres

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 04:46 pm

Redacción Meridiano

Duelo de felinos en Maracay donde Tigres de Aragua intentaría derrotar a unos inspirados Leones del Caracas que han mejorado su rendimiento de una manera espectacular, los tigres se adelantarían en la pizarra pero el bateo oportuno de los Leones aparecería nuevamente para voltear el marcador y asegurar si quina victoria en fila por 3-2.

La pizarra la inaugurarían los Tigres en la parte baja del primer episodio cuando Carlos Peñalver anotaría por un Passed Ball, los bengalíes intentarían aumentar su ventaja pero la defensiva del equipo melenudo estuvo atenta e impidieron  más carreras por parte de los Tigres.

El Caracas igualaría las acciones en la parte alta del quinto episodio cuando Yandy Díaz conecta un sonoro imparable al jardín derecho para que anotara Trayvon Robinso. Al inning siguiente los melenudos tomarían la delantera, Henry Rodríguez conecta un imparable para que Jesús Guzmán  anote desde la segunda almohadilla, la pizarra se pondría 2-1. Los dirigidos por Buddy Bailey igualarían las acciones cerrando esa entrada.

La estocada final la daría el cubano Felix Pérez en la parte alta del octavo inning, cuando conecta un largo cuadrangular por todo el jardín derecho que pondría  cifras finales para el encuentro 3-2. Con esta victoria el equipo capitalino llega a 22 juegos ganados y es más líder que nunca, aparte de barrer en la serie de tres encuentros disputados con los Tigres. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA