Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Bravos se desquitaron de los Tiburones

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 07:27 pm

Redacción Meridiano

Segundo compromiso de la miniserie entre Tiburones y Bravos, donde el equipo escualo intentaba buscar barrer a los insulares pero los dirigidos por Henry Blanco supieron reaccionar en el tramo final y remontaron para llevarse la victoria 3-4.

La pizarra se inauguraría en la parte alta del tercer episodio cuando Arvicent Pérez conecta un sonoro doble por todo el jardín izquierdo remolcando hasta la goma a Heiker Meneses para poner a comandar a la Guaira 1-0. Los de Guillén anotarían una más en la parte alta del séptimo para empezar a tomar ventaja en el marcador.

Pero un equipo que es aguerrido en casa son los Bravos, y su reacción inició en la parte baja de la séptima entrada, cuando Rudy Flores suena un largo doble por todo el jardín derecho remolcando a Cade Gotta y Francisco Ramos igualando las acciones a dos carreras.

Tiburones nuevamente tomaría ventaja en el octavo capítulo, pero la diferencia final la harían los Bravos cerrando esa misma entrada cuando Leonardo Reginatto  pega un sencillo al jardín derecho remolcando a Ortega y Gotta para poner punto final al marcador con un cerrado 3-4.

Con esta victoria Bravos llega  a 12 y sigue en su lucha por conseguir recortar distancia con respecto al quinto lugar que da la clasificación a la ronda semifinal. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA