Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones volvieron a rugir con fuerza en la capital

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 06:55 pm

Raúl Pérez / @enriul

Cuando se está de buenas, todo sale bien. Esta parece ser la ley de vida de Leones del Caracas, quienes este viernes dejaron en el terreno a Tigres de Aragua (3-4), para alcanzar su cuarto triunfo consecutivo y llegar a un total de 21 en lo que va de campaña.

Los capitalinos, quienes han ganado 12 de sus últimos 14 choques, arrancaron con el pie derecho su compromiso en el parque de la Ciudad Universitaria, cuando Trayvon Robinson la desapareció por el jardín central, ante el segundo lanzamiento de Guillermo Moscoso, uno de los mejores lanzadores en lo que va de campaña.

Sin embargo, los dirigidos por Buddy Bailey no perdieron tiempo e igualaron la pizarra gracias a un sencillo remolcador de Rey Navarro en la alta del segundo episodio, el cual permitió que Leandro Castro pisara la goma.

Robinson, una de las piezas más importantes del cotejo, sacudió un imparable, con las bases llenas, en la baja del séptimo, para remolcar a Aldrem Corredor y Alexander Palma y le devolvió la ventaja a los dueños de casa.

Pero, nuevamente, la reacción tigrera no se hizo esperar, y en la alta de la octava lograron igualar por segunda vez en el encuentro, gracias a un cuadrangular de Alberto Callaspo por el jardín derecho, el cual encontró a Carlos Peñalver en circulación.

Con la pizarra igualada a tres carreras se llegó a entradas extras, y fue en la baja del décimo tramo cuando Henry Rodríguez sacudió un sencillo ante los envíos de Yohan Pino, el cual remolcó a Javier Betancourt y decretó el triunfo para la tropa de Mike Rojas.

Pino (0-2), cargó con el revés al tolerar tres indiscutibles y una carrera en una entrada y dos tercios de labor, mientras que la victoria fue la tercera de Fernando Nieve en la zafra, luego de que el derecho lanzara una entrada en blanco.

Moscoso y Luis Díaz protagonizaron un verdadero duelo de lanzadores, tolerando una carrera por lado en seis y siete entradas, respectivamente.

Con el triunfo, los Leones del Caracas se colocan juego y medio sobre Tigres y tres juegos por delante de Navegantes del Magallanes, quienes cayeron derrotados ante Cardenales de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO