Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales hizo zozobrar a Magallanes en Valencia

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 06:30 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara visitaban el José Bernardo Pérez en Valencia, intentando sumar una victoria que los acercara al quinto lugar de la clasificación, enfrentaban a un Magallanes que en los últimos dos juegos vienen presentando problemas con su picheo, y lo aprovecharon de la mejor manera para derrotarlos con un marcador contundente de 9-1.

Los "pájaros rojos" tomaría la ventaja en la parte alta del primer episodio cuando Rangel Ravelo sonara un largo fly al jardín central para que anotara Alejandro De Aza desde la segunda. Cerrando ese episodio Magallanes igualaría las acciones.

La ofensiva de los plumíferos se destaparía abriendo la tercera entrada cuando Henry Urrutia conecta un largo cuadrangular por todo el jardín central para impulsar ter rayitas y poner el juego 4-1. Para la quinta entrada sumarían una más, pero la estocada final la darían en la parte alta del octavo episodio cuando Jecksson Flores conectara el primer Grand Slam de su carrera para colocarles cifras definitivas al marcador, 9-1.

Con esta victoria los crepusculares llegaron a 14 victorias para ponerse a un juego del quinto lugar que lo ocupa Caribes, el próximo juego de Cardenales es el sábado cuando les toque visitar la capital para enfrentar a los siempre difíciles Tiburones de La Guaira.

Últimas noticias


FARÁNDULA