Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos Subero fue despedido en República Dominicana

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 03:11 pm

Raúl Pérez / @enriul

Carlos Subero, ex entrenador de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, en el béisbol venezolano, fue despedido de Toros del Este, equipo de la Liga Dominicana de beisbol, luego de encadenar seis derrotas en fila.

El coach de primera de Cerveceros de Milwaukee, tomó las riendas del conjunto taurino el pasado mes de octubre, tomando el lugar de Pat Murphy, quien dejó el club con récord de 0-6, dejando una gran responsabilidad al venezolano, quien hasta ese momento había fungido como coach de banca.

Subero, quien también ha dirigido en México, logró ganar nueve de los últimos dieciséis compromisos que dirigió, pero una racha de seis derrotas consecutivas, le puso punto final a su estadía con el conjunto astado.

El estratega, de 45 años, dejó el puesto y su lugar lo tomó Arturo de Freites, experimentado entrenador que ha sido nombrado tres veces como Manager del Año en República Dominicana, siendo campeón con Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales.

Carlos Subero, como jugador, disputó siete campañas con Tiburones de La Guaira, dejando .235 de promedio, con seis triples, 14 dobles y 49 remolques de por vida.

Con información de Lidom.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO