Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El novato que encaminó la victoria de Tiburones

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 06:11 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

A Tiburones de La Guaira no le estaba saliendo nada durante el compromiso de este jueves. Corredores retirados en la goma, rollings de rutina que no podían ser dominados y costaban carreras al pitcheo litoralense y hasta un toque de pelota en el octavo inning que no podía ser ejecutado. Todo parecía que nuevamente la plantilla escuala se iría con la cabeza baja, hasta que apareció José Gómez y descargó todo su poder hacia las gradas del jardín izquierdo del Estadio Nueva Esparta y sentenciaría a Bravos de Margarita.

El joven campocorto logró traerse tres carreras a la goma, lo suficiente para que se apuntaran el triunfo 12 de la temporada con marcador de  seis carreras por cinco ante los neoespartanos. Para el novel jugador significó su primera conexión de cuatro esquinas en la que también es su temporada de debut en la pelota local.

Expresó su satisfacción al cuerpo de prensa salado por haber despachado el estacazo y ayudar a los de Vargas  a alcanzar el triunfo tras tres derrotas consecutivas. “Estoy contento de poder ayudar al equipo. Busqué tomar el mejor turno y gracias a Dios pudo salir el cuadrangular”, comentó “Cheo” cómo es apodado el infielder y que previamente no había podido concretar un out en el sexto capítulo que hubiese significado evitar una carrera insular. El béisbol le daría revancha, innings después.

Para La Guaira fue el duodécimo lauro por 18 derrotas, espera encaminarse en una racha que los devuelva a la clasificación. Bravos sigue en la última posición y necesitará este viernes a las 7:00 de la noche ante los escualos una victoria que los a ganar de manera consecutiva, antes de encarar una serie de tres ante Navegantes del Magallanes.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA