Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Socolovich salva la victoria 20 del Caracas

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 04:55 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Leones del Caracas se montó en la azotea de la tabla en la LVBP después de derrotar 4-2Tigres de Aragua. Para ello se necesitó traer un lanzador que colocara el candado tras la salida temporal del cerrador Juan Carlos Gutiérrez, entonces recurrieron a otro brazo de estampa ligamayorista como fue el caso de Miguel Socolovich, quien se apuntó el primer rescate de la temporada, que no lo lograba desde la temporada 2013-2014.

El relevista explicó al departamento de prensa de los selváticos cómo encaro el reto entendiendo la importancia del mismo. "Estoy mentalizado en sacar mi cero. Me pueden meter ganando por 10 carreras y lanzaré como si estuviera empatado", destacó el derecho.

El caraqueño conversó previamente con el mánager del conjunto para saber en qué rol saldría durante el compromiso. “Antes del juego Mike (Rojas) me dijo que tenía el noveno inning. Me preparé mentalmente y cuando llegó el noveno ya estaba listo para lanzar”, afirmó el también grandeliga de los Cardenales de San Luis.

Socolovich en dos entradas lanzadas con los melenudos ya obtuvo su primer salvado, entendiendo lo complicado qué es al existir un cerrojo como Gutiérrez. "Siempre los salvados son especiales, sabemos que 'Bola 8' es el cerrador del equipo, y siempre que uno tenga el chance de salvar es especial", indicó el lanzador de 31 años de edad.

Los nuevos líderes del certamen, con récord de 20 ganados y 12 perdidos, volverán a chocar este viernes a las 7:00 de la noche en el segundo de una serie de tres ante los felinos de Maracay, nuevamente en el Estadio Universitario de la capital.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA