Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones busca la consistencia en la ruta

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 03:30 am

Marielis Airam Briceño | @marielisb22

Amarga, inconsistente y sin angustia, así podría definirse lo que va de temporada para Tiburones de La Guaira.

El equipo de “Ozzie” Guillén está en la parte baja de la tabla y con el peor record de la LVBP en la carretera (2-12), hasta la jornada de este jueves, y con el deber de “ganar con el uniforme gris”.

Como visitante, La Guaira batea para .242, el segundo peor promedio después de los .264 de los Tigres de Aragua que están en la cima de la clasificación para los playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Tienen que poner más para ganar en la carretera, si no que vayan haciendo planes para enero porque jugando así es muy difícil ser consistentes”, dijo el manager Guillén en el principio de la sexta semana.

En la ruta, Tiburones apenas ha conectado tres cuadrangulares, y en cambio ha permitido cinco para dejar en 4.13 la efectividad colectiva del equipo.

“Desde que llegué dije lo difícil que es dirigir aquí, porque es una liga inconsistente, y manejarse ahora con menos jugadores lo hace más complicado”, añadió “Ozzie”.

La realidad es que La Guaira sigue sin materializar las oportunidades que se le presentan. Con hombres en base el promedio es de .260, con corredores en posición de anotar es de .253, con las bases llenas batean para .436 y después de dos outs con hombres en posición anotara el promedio es de .233.

“Hay que ver en qué situaciones damos los batazos, en su mayoría son después de dos outs. Es tarea de los jugadores hacer más para ganar con el uniforme gris”, finalizó Guillén.

Tiburones completará este viernes la serie de dos encuentros con Bravos de Margarita en Guatamare para regresar al parque de la UCV donde recibirán a Cardenales y Tigres, sábado y domingo, respectivamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA