Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes venció con por la mínima a Navegantes

Por Meridiano

Jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 07:23 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94   

En el José Bernardo Pérez los Caribes de Anzoátegui vencieron 5-4 a los Navegantes del Magallanes. La producción de René Reyes y Rafael Ortega fue fundamental al impulsar cuatro anotaciones.  

La acción ofensiva para los visitantes emergió en la segunda entrada cuando luego de retirar a dos contrario el abridor John Lamb dio tres pasaportes al hilo, con las almohadillas repletas "Balita" ligó un imparable para enviar a dos compañeros al plato, seguidamente siguió el descontrol del norteamericano que entregó otro base por bolas hasta que apareció el sencillo remolcador de dos más de Reyes.

Magallanes buscó recortar la diferencia en el tercer episodio con un elevado de sacrificio de Rayder Ascanio y un roletazo de out conectado por Ronnie Cedeño.

Las cosas se colocaron más cerca en el quinto capítulo cuando Jesús Valdez dio un doblete impulsor, pero los Navegantes igualaron el encuentro en el siguiente acto con un sencillo de Juan Apodaca que mandó a la registradora a Alberth Martínez.

La rayita definitiva de Caribes apareció en el octavo inning cuando Luis Domoromo se encontró en los senderos a Tomás Telis y lo puso a pisar la goma con un inatrapable.  

El triunfo se lo apuntó Maikol Guaipe (4-2) quien actuó por un capitulo y dos tercios donde permitió una carrera, un hit, además abanicó a uno y dio un boleto, mientras que el salvado fue para Andrés Santiago (2). Por su parte la derrota recayó sobre José Ruiz (1-2).            

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO