Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Sucre está listo para zarpar

Por Meridiano

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 01:33 pm

Raúl Pérez / @enriul

Jesús Sucre ya está listo para debutar con Navegantes del Magallanes, quien, luego de varios días practicando con el equipo, entró de forma definitiva al roster de los dirigidos por Omar Malavé, tomando el puesto de Darwin Ramos.

El careta, quien ocupará el octavo puesto de la alineación filibustera en el duelo del miércoles, ante Águilas del Zulia, comenzará su tercera temporada consecutiva con los magallaneros, luego de haber disputado las primeras cinco zafras con Leones del Caracas.

En dos años con los valencianos, Jesús Sucre ha remolcado 21 carreras, con 44 indiscutibles. El receptor, de 29 años, viene de disputar la campaña de Grandes Ligas con Rays de Tampa Bay. Sucre, en su primer año en Florida, dejó .256 de promedio al bate, con siete cuadrangulares, 29 remolques y 20 anotadas, en 63 compromisos.

Darwin Ramos, derecho de 22 años, salió del roster eléctrico, luego de acumular dos derrotas, sin victorias, efectividad de 8.49 y un total de once carreras limpias permitidas en once entradas y dos tercios de labor monticular.

Deolis Guerra ya entrena con el equipo

Por otra parte, Deolis Guerra se uniformó y comenzó a soltar el brazo con el conjunto turco. El derecho, de 28 años, se alista para su décima campaña con lso magallaneros, equipo con el que nunca se ha ausentado desde su debut, en la zafra 2008-09.

Guerra acumula 10 triunfos y ocho derrotas de por vida, con seis salvados, 181 ponches, 39 pasaportes y efectividad de por vida de 3.91.

Últimas noticias


FARÁNDULA