Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Anthony García ya está con Leones

Por Meridiano

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 09:17 am

Diego Naranjo Cevallos || @diegonaranjo16

Los Leones del Caracas se hicieron de los servicios del puertorriqueño Anthony García, quien llegó al país y rápidamente se puso a entrenar con los melenudos con el fin de ingresar lo más pronto posible al roster avileño.

“Estoy muy contento de que él esté aquí”, comentó el mánager del equipo, Mike Rojas. “Es un pelotero que tiene bastante habilidad, que se está preparando para jugar”.

García es un jardinero que viene de jugar entre doble A y triple A con los Cardenales de San Luis. En estos momentos, los melenudos tienen a tres patrulleros con buenos resultados como Alexander Palma, Trayvon Robinson y Félix Pérez. “Es un buen problema que tenemos”, soltó Rojas. “Hay muchos peloteros que pueden jugar esas posiciones y es bueno porque siempre puede pasar algo y podemos hacer algún cambio de forma rápida”.

“Por el paso del huracán María, la Liga en Puerto Rico se atrasó y aproveché la oportunidad de que ellos querían que estuviera aquí y me vine”, soltó García al culminar su primer entrenamiento. “Es una buena oportunidad para mantenerme activo para buscar contrato”.

Entre doble A y triple A de los Cardenales García dejó promedio de .282 en 386 turnos con 16 cuadrangulares y 72 carreras remolcadas. “Nosotros nos apoyamos mucho en las recomendaciones que nos dio Miguel Socolovich”, afirmó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos. “García no solo tiene

números que nos dicen que puede rendir con nosotros, sino que tiene la personalidad para hacerlo. Además, es un hiteador que tiene la capacidad de dar batazos contundentes y extrabases, y es un punto que nosotros necesitábamos”.

“Conozco a varios de los peloteros que están aquí y sé que hay buenos jugadores”, afirmó el caribeño, quien se confesó admirador de Iván Rodríguez. “Allá en Estados Unidos los peloteros hablan muy bien de la Liga de aquí por lo competitiva que es y te ayuda a ser mejor pelotero. Voy a aprovechar esta oportunidad para mejorar en muchos aspectos de mi juego, pero en especial mi defensa”.

Últimas noticias


FARÁNDULA