Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar Poveda será el as en la sexta semana

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 02:31 pm

Redacción Meridiano

El lanzador Omar Poveda comandará la rotación de los Bravos de Margarita en la sexta semana de acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los insulares están buscando subir en la tabla de clasificación y alcanzar los puestos que dan un cupo a la postemporada.

“Tenemos un staff de abridores capacitados para afrontar el reto esta temporada. No estoy mentalizado en que los muchachos tengan buenas estadísticas. Si un lanzador saca un episodio pero le dan tres batazos fuertes para el jardín central, entonces las cosas no están bien. Está bien, no le hicieron carreras, pero ese no es el trabajo que queremos. Nuestros lanzadores deben ser dominantes”, comentó el coach de pitcheo Iván Arteaga.

El resto de la rotación está conformada por Logan Darnell, Omar Bencomo Jr., Anthony Marzi, Jeffrey “Jay” Gause, Omar Poveda nuevamente y Logan Darnell.

Bravos comenzará la sexta semana en el sótano de la tabla, sin embargo los dirigidos por Henry Blanco están tratando de sacar resultados positivos antes de la mitad de la zafra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO