Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Elvis Araujo lanzará en el día de "La Chinita"

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 02:25 pm

Marielis Airam Briceño y Wilmer Reina

Elvis Araujo fue el brazo elegido por Lipso Nava para lanzar en el tradicional Juego de la Chinita, que este año será ante los Bravos de Margarita. Araujo viene de completar su primera presentación en la Lvbp y  en 2.2 innings de labor cumplió con el plan establecido.  “Me sentí muy bien y cómodo en mi última salida, aunque no esperaba que sucediera tan pronto, pero estoy preparado y las cosas salieron bien”, dijo el zurdo que con 60 pitcheos permitió cuatro indiscutibles y una carrera.

Araujo viene de jugar en Japón con los Dragones de Chunichi, con los que dejó registro de 1-0 y 6.46 de efectividad Sobre su próxima apertura ante Bravos en el Juego de La Chinita dijo: “Me siento muy honrado por ser quien tenga la responsabilidad de abrir en ese día tan importante y tradicional”.

Refuerzo para el bullpen. El gerente deportivo de las Águilas del Zulia Luis Amaro confirmó la adquisición del relevista derecho Alexis Rivero de los Tigres a  cambio del receptor Francisco Arcia. Rivero tiene 23 años y en dos juegos con los bengalíes dejó efectividad de 21.60. Arcia solo jugó un partido con los rapaces.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA