Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales incorpora al grandeliga dominicano Alejandro De Aza y regresa Néstor Molina

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 07:59 am

 Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Para el mánager José Moreno llegan excelentes noticias en la estructura de su equipo. Y es que Cardenales de Lara tendrá a su disposición desde hoy al outfielder Alejandro De Aza, con experiencia de 10 años en las Grandes Ligas y también contará con el regreso a la rotación de Néstor Molina.

El nativo de la República Dominicana participó en 28 juegos con los Nacionales de Washington durante este 2017, ligando para .194 con 9 remolcadas, mientras en la Triple A de los capitalinos dejó promedio de .280 con 30 anotadas y 11 dobles. Ha tenido temporadas con más de 150 partidos en la gran carpa como la del 2013 con los Medias Blancas de Chicago (153 duelos, average de .264 con 17 cuadrangulares y 62 impulsadas).

Vendrá a reforzar los jardines, donde también está el cubano Henry Urrutia, quien estrenó su casilla de estacazos la semana anterior al conectar dos y traer nueve compañeros al plato. Ha dado hits en 16 de los últimos 17 compromisos que disputó, resaltado así por el departamento de prensa del equipo crepuscular. Liga para .352 en 91 turnos en el transitar de esta temporada.

Molina, por su parte, tomará la pelota en el primero de la serie ante Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar tras tener un descanso de una semana. El carabobeño no las ha tenido consigo en sus últimos trabajos, sobre todo el último, el 3 de noviembre cuando solo pudo sacar tres outs mientras recibía seis rayitas del Magallanes.

Con esos movimientos el equipo alado espera subir en la tabla tras ubicarse en el sexto lugar con 12 ganados y 15 derrotas, empatado con Caribes pero debajo de ellos por promedio, a 5.5 de la punta.

 

FARÁNDULA