Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

David Vidal será suspendido por un compromiso

Por Meridiano

Martes, 14 de noviembre de 2017 a las 04:06 am

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

 

Águilas del Zulia no podrá contar con el infielder boricua David Vidal por un partido tras confirmarse que será suspendido luego de la evaluación realizada por la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la infracción del Código de Ética y Disciplina en sus artículo 20, numeral 5 y el 21 numeral 1°.

Vidal fue expulsado del juego entre zulianos y Tiburones de La Guaira el pasado 1° de noviembre en Caracas cuando reclamó conteo de bolas y strikes al umpire principal del compromiso Rainiero Valero. La protesta fue realizada de forma airada y eso llevó al árbitro a proceder con su salida

Defensor principal de la esquina caliente, también ha aparecido como camarero y jardinero izquierdo en el line-up de Lipso Nava, Vidal liga para .274 con 6 cuadrangulares y 17 traídos al plato y promedia .333 con corredores en posiciones (21-7) con 12 impulsadas.

El jugador tendrá 15 días hábiles para apelar la decisión introduciendo un recurso de reconsideración ante la Junta Directiva de la LVBP tal y como establece el artículo 94 de la Ley Orgánica de Procesos Administrativos del certamen.

FARÁNDULA