Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas está tranquilo con el rendimiento de Leones

Por Meridiano

Lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 07:41 am

Pablo A. Rondón M. / @pablinhooalee 

      A pesar de la nueva derrota recibida este domingo ante Navegantes del Magallanes, Mike Rojas,  piloto de los Leones del Caracas, sacó conclusiones positivas del rendimiento obtenido durante los siete días anteriores, que le permitió catapultarse a la segunda posición del campeonato, convirtiéndose en el principal perseguidor de los líderes Tigres de Aragua.

  “Fue una semana positiva. Estamos en el segundo lugar, es 12 de noviembre y estoy contento con cómo está el equipo”, expuso Rojas al departamento de prensa de Leones, en concordancia al balance obtenido tanto en la temporada actual, donde acumula 17 victorias y 12 reveses, así como en la pasada semana donde su récord fue de 4-2.

   El mandamás también se mostró complacido tras el debut del utility cubano Yandy Díaz, a quien ubicó en el tercer lugar de la alineación, defendiendo la ‘esquina caliente’ tal y como solicitó Indios de Cleveland, su organización en Grandes Ligas. “Se vio muy bien bateando tercero y en la tercera base, demostró que está listo", evaluó el dirigente de la tropa melenuda sobre el toletero, quien se fue de 4-2 con triple en su debut contra el eterno rival.

   La oportunidad para que la novena caraquista recupere el sendero de la victoria será en otra edición del duelo entre los ‘rivales modernos’ del béisbol cuando visite a Tiburones de La Guaira. Para Rojas, es necesario tener un día de descanso para volver al ruedo. "Este lunes tenemos un día libre, el equipo lo necesita y el martes vamos con la misión de ganar otra vez", concluyó el estratega.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA