Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas se la aplicó otra vez a Tigres con escoba incluida

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 04:01 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Las Águilas del Zulia vencieron a los Tigres de Aragua con pizarra de 4-2, tras aprovechar el bateo oportuno de sus jugadores en el segundo capítulo. Los rapaces se llevaron los dos triunfos de la serie y barrieron a su rival, este domingo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los marabinos tomaron la delantera en el segundo capítulo con un doble remolcador de Carlos Moncrief por el central. Jairo Pérez anotó la segunda tras el roletazo al cuadro de Eleardo Cabrera. José Herrera ligó sencillo productor de una por el derecho para cerrar el ataque de los suyos.

Los aragüeños descontaron una en el quinto capítulo. Alberto Callaspo conectó imparable por el central y mandó a Engelb Vielma a la registradora. Los felinos sumaron una más en el séptimo. Callaspo le dio a la pelota por la inicial, por lo que le permitió a Vielma pasar por segunda vez en el plato.

Lipso Nava movió sus piezas en el bullpen para evitar la reacción del rival y preservar el resultado hasta el final del encuentro. Julio De Paula se apuntó la victoria (1-0), Ramón Ramírez cargó con la derrota (0-2) y Francisco Butto colocó el candado (2).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA