Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales mostró su fuerza contra Tiburones en su patio

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 01:47 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cardenales de Lara mostró su poder para vencer a Tiburones de La Guaira con pizarra de 8-2, tras el aporte ofensivo de Henry Urrutia que conectó jonrón con la casa llena, este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los locales picaron adelante en el segundo capítulo. Juniel Querecuto y Jecksson Flores conectaron imparables productores de una rayita. El pitcheo de los escualos se descontroló en la parte baja del quinto acto al permitir que las bases se llenaran con un out nada más.

Henry Urrutia demostró todo su poder al conectar un Grand Slam para dejar cómodo a su equipo en el marcador con un 0-6 parcial. Tiburones descontó una en el séptimo, tras el rodado  por el campo corto de Omar Carrizales y Martínez llegó al plato.

La tropa crepuscular hizo crecer su ventaja en el cierre de esa entrada. Rangel Ravelo se fue para la calle de manera solitaria y Chuck Taylor ligó hit remolcador por el derecho. La Guaira maquilló el resultado en el noveno al fabricar otra con un elevado de sacrificio de Miguel González y Teodoro Martínez puso su nombre en el plato para el 2-8 final. Yoanner Negrin se apuntó la victoria (2-2), Tommy Collier Cargó con la derrota (1-3).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO