Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús "Cacao" Valdez brilla en los maderos de la pelota criolla

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 09:08 am

Redacción Meridiano

El jardinero dominicano, Jesús Valdez, vive un momento dulce con los Navegantes del Magallanes en la pelota criolla. Su buen accionar en la ofensiva, le ha puesto entre los mejores lugares de las distintas estadísticas a la ofensiva en lo que va de la presente temporada, incluso lidera la gran mayoría de ellas.

“Cacao” Valdez se uniformó con la Nave Turca y desde el primer momento demostró su capacidad con el madero. En el duelo de los eternos rivales, en más de una ocasión ha sabido castigar a los melenudos, algo que es bien visto por la fanaticada carabobeña.

El dominicano cuenta con un average de .359, siendo el quinto mejor posicionado, por detrás de Balbino Fuenmayor .410 (Caribes), Wilfredo Tovar .385 (Leones), Alberto Callaspo .362 (Tigres) y su compañero de equipo Ronny Cedeño .362.

En carreras impulsadas, Valdez lleva 35, nueve más que su más cercano perseguidor: José Vargas de Tigres. En cuanto anotadas se refiere, el jardinero magallanero ha logrado 26, producto de la cantidad de veces que se logra embazar; en esta estadística lo siguen de cerca Alexander Palma (Leones) con 23 y Cade Gotta (Bravos) con 21.

Valdez no solo es bueno para conectar sencillos y pararse en las bases, sino también es el líder jonronero de la presente zafra con 10 inatrapables, número con el que supera a hombres como José Vargas (Tigres) con nueve o David Vidal (Águilas) con seis.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO