Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes busca liquidar la gran serie

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 03:58 am

Diego Naranjo Cevallos / @diegonaranjo16

La lucha que paraliza a toda Venezuela abre su quinto capítulo. Leones del Caracas visita hoy a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia en un choque que puede decidir la serie particular entre los Eternos Rivales a favor de   los guerreros de la avenida Michelena.

Los turcos han vencido a los melenudos en los primeros cuatro encuentros de la temporada y en esta oportunidad apuestan al talento del joven Dedgar Jiménez para que controle desde el montículo a la poderosa ofensiva capitalina, la cual es líder del campeonato al lucir un promedio colectivo de .299 en los 27 encuentros que suman hasta el momento.

“Estoy preparado para enfrentar a cualquier rival”, comentó el zurdo que ya ha lanzado 4.2 innings como relevista ante la novena avileña. “No tengo miedo de enfrentar a ningún equipo cuando subo a la lomita. Lo que quiero es ganar”.

Por otro lado, el mánager de los melenudos, Mike Rojas, está satisfecho con el rendimiento del equipo en general, pero no está alegre por los resultados conseguidos ante su eterno rival.

“Hemos jugado bien ante todos los equipos de la Liga menos contra Magallanes”, comentó Rojas. “Los muchachos se ven como apretados cuando jugamos contra ellos, no sé a qué se debe, si es por el significado de estos encuentros o por la cantidad de fanáticos que hay en los estadios, pero tenemos que jugar mejor contra ellos. Todo equipo siempre tiene un rival que no les resulta, pero esa no es excusa para jugar contra ellos de la forma como hemos jugado”.

Rivalidad grandeliga. Al llegar a noviembre los peloteros grandeligas empiezan a jugar con sus equipos en la LVBP. Para Caracas y Magallanes esto es un hecho más que notorio, ya que exhiben un roster lleno de estrellas de alto nivel.

En total estos dos equipos muestran 23 peloteros con experiencia en la Gran Carpa, de los cuales 13 es prácticamente seguro que vean acción hoy en Valencia. El resto son lanzadores que verán acción dependiendo del marcador del encuentro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA