Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Cafecito" Martínez y Tiburones hundieron al Magallanes en casa

Por Meridiano

Sabado, 11 de noviembre de 2017 a las 04:33 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Tiburones de La Guaira mostró su poder para vencer a Navegantes del Magallanes con pizarra de 8-5, tras una actuación destacada de José “Cafecito” Martínez como pilar ofensivo, este sábado en el Estadio Universitario de la UCV.

Los locales picaron adelante desde el primer episodio, luego de que José Martínez bateó rodado de out a segunda que trajo una. La Guaira volvió al ataque en el siguiente inning. Arvicent Pérez conectó sencillo remolcador de dos carreras por el derecho y Nate Orf falló con elevado de sacrificio y Carrizales anotó.

Navegantes descontó una en el tercero por intermedio de Jesús Valdez, que conectó una línea por el jardín derecho y Andrés Eloy Blanco pisó la almohadilla para el 1-4 parcial. Los turcos se acercaron con otra en el quinto, tras el imparable de Ronny Cedeño.

“Cafecito” le devolvió la ventaja perdida a los suyos en la parte baja con un cohete al izquierdo e impulsó su segunda rayita del encuentro. Acto seguido, Isaías Tejeda sonó sencillo al centro y Martínez llegó a la registradora.

Magallanes no bajó los brazos y en el séptimo recurrieron a la fuerza de Valdez, quien se fue para la calle con dos compañeros en circulación por el izquierdo. José Martínez siguió encendido en la parte baja de la misma entrada con un triple y aportó otra para los suyos. Seguidamente, Tejeda repitió la misma dosis para colocar la pizarra en 5-8 provisional.

Tiburones tuvo el control de su rival con el trabajo de los relevistas en la recta final del juego. En el noveno, la situación se iba a complicar con dos outs y par de hombres en las bases. Sin embargo, Castillo retiró el out 27 sin problemas para asegurar la victoria. Jonathan Albaladejo se apuntó el triunfo (4-2), John Lamb cargó con la derrota (2-2), Dustin Castillo colocó el candado (2).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA