Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Dos nuevos brazos llegan para reforzar a Leones

Por Meridiano

Sabado, 11 de noviembre de 2017 a las 04:16 am

Los Leones del Caracas le dieron la bienvenida en el Estadio Universitario al americano Lindsey Caughel, quien se convierte en otra pieza que reforzará el cuerpo de lanzadores del equipo. También se sumó el pitcher dominicano Manny Correa al conjunto melenudo.

Caughel se sintió muy agusto con el proceso de negociación con la organización del Caracas: “Las conversaciones entre la gerencia y mi persona fueron casi todas a través de mi agente. Fue un proceso bastante sencillo comparado con el año pasado cuando vine a Venezuela”.

El serpentinero viene de tener una destacada actuación en Ligas Menores (Texas League) con el equipo de los Arkansas Travelers, pertenecientes a la organización de los Marineros de Seattle, en donde dejó un registro de 10-10, 3.71 de efectividad, 157.2 innings y 116 ponches en 27 juegos. Además, el lanzador fue el líder en el departamento de entradas lanzadas en dicha liga.

“Físicamente estoy a tono. Mi brazo se siente bien a pesar de que lancé muchos innings esta temporada, de hecho fui el líder en ese departamento. Luego de que culminó la campaña, me tomé un tiempo de descanso, pero retomé el trabajo hace unas semanas y empecé a lanzar de nuevo.” expresó el americano.

Con respecto al nuevo contrato que firmó el pitcher con los Marineros de Seattle, Lindsey siente que la comunicación será un aspecto importante en su estadía en el país: “Firmé de nuevo con Seattle hace unos días y no tengo ningún tipo de restricción. Lo único que me pidió el equipo es que tuviera una buena comunicación con los Leones, por si se presenta el caso en que el tenga que descansar un día más entre aperturas, porque sienta mi brazo cansado por la cantidad de entradas que lancé este año, se los pueda decir tranquilamente. Va a ser una constante comunicación con los Marineros y con el Caracas”.

Esta zafra es la segunda del americano en la LVBP, ya que el año pasado el lanzador estuvo desempeñándose con los Tigres de Aragua, en donde participó en 4 juegos, dejando un registro de 1-1 en 16.2 innings lanzados con 9 abanicados.

El lanzador no dejó pasar la ocasión para elogiar al manager del conjunto melenudo: “No conocía a Mike Rojas hasta el día de hoy, pero se ve como una gran persona. Es notorio como todo el equipo quiere jugar para él”.

Además de Lindsey Caughel, también arribó Manny Correa a las filas del conjunto caraquista.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de volver a venir a un país tan hermoso como Venezuela y poder jugar con los Leones del Caracas”, expresó el dominicano.

Con la llegada de Correa, Leones estará sumando otro brazo para su cuerpo de lanzadores.

“Cuando llegué al estadio, me dieron un buen recibimiento. Veo mucha química entre los muchachos. Cuando un equipo está unido y cada quien aporta su granito de arena, las cosas van a salir bien como está ocurriendo en estos momentos”, agregó el lanzador. “Espero poder ayudar al equipo  en ganar el título este año”.

La temporada en curso, se convierte en la cuarta del lanzador dominicano en la LVBP. Años anteriores, se uniformó con los Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.

El diestro tiene un registro de por vida en la liga de 6-6, 4.63 de efectividad, 83.2 innings y 35 ponches en 19 juegos lanzados.

Fuente: PRENSA LEONES DEL CARACAS

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO