Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes salieron del foso tras vencer a Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 06:53 pm

Raúl Pérez / @enriul

Caribes de Anzoátegui no solo pararon en seco a Navegantes del Magallanes, quienes venían con una racha de seis triunfos en fila, sino que lograron repetirle la dosis el día viernes, con un triunfo 11-6 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

La historia comenzó igual que el jueves, con los eléctricos picando adelante en el propio primer episodio, gracias a un sencillo remolcador de Adonis García, el cual llevó al plato a Andrés Eloy Blanco. Pero los dueños de casa no tardaron en responder.

En la baja del primer tramo, Balbino Fuenmayor –verdugo del Magallanes el día jueves-, sacudió un largo doble ante los lanzamientos de Jerome Williams, para remolcar a Rafael Ortega y Edwin García. Acto seguido, Willians Astudillo la desapareció por el jardín derecho, para colocar el duelo 1-4 para los dueños de casa.

Luis Torrens y Andrés Eloy Blanco descontaron para el Magallanes, con cuadrangulares solitarios en el segundo y tercer acto, pero en el cuarto tramo Caribes volvieron a ampliar la ventaja, gracias a un cuadrangular de Luis Hernández y un doble remolcador de dos, por parte de René Reyes.

La fiesta de la tribu no se detuvo. Anzoátegui logró anotar tres más en el sexto inning, gracias a sencillo remolcador de Willians Astudillo y triple barre bases de Hernández.

Ronny Cedeño la desapareció en el séptimo episodio para la visita, pero Fuenmayor, en la baja del mismo acto, impulsó la onceava rayita de los de casa. Magallanes intentó una tardía reacción en la novena entrada, con dos anotaciones, pero se quedó corto, luego de que Luis Torrens entregara el último out del compromiso, luego de que la jugada fuese retada por los anzoatiguenses.

La victoria fue para Daryl Thompson (1-0), mientras que el derrotado fue Jerome Williams (1-1). Magallanes queda en el tercer lugar de la tabla y Caribes abandonan el último lugar del campeonato, ahora en manos de Bravos de Margarita.

FARÁNDULA


HIPISMO