Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones le repartió arepas a Bravos

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 06:39 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el Estadio Universitario los Leones del Caracas hicieron repartir su feudo y blanquearon 6-0 a los Bravos de Margarita. La ofensiva estuvo repartida aunque Gregorio Petit destacó al irse de 4-2 con dos impulsadas, también aportó Ramón Cabrera con su cuadrangular de la temporada.

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los capitalinos cuando en la propia primera entrada Trayvon Robinson inició con boleto, pero el abridor Omar Bencomo retiró a los dos siguientes bateadores hasta que surgió un imparable productor de Jesús Guzmán para colocar la pizarra 1-0.

En el quinto episodio nuevamente apareció el norteamericano Robinson en esta ocasión al dar un sencillo que envió al plato a Gregorio Petit quien se había embasado con un doble.

El sexto capítulo fue fundamental para extender la ventaja de parte del Caracas cuando Guzmán, Félix Pérez y Alexander Palma dieron inatrapables seguidos para ampliar el resultado, el turno llegó a Petit que con las almohadillas repletas dio un doblete que mandó a dos de sus compañeros a la registradora. La anotación definitiva llegó a través de un jonrón solitario de Cabrera.

El triunfo fue para el grandeliga Albert Suárez (2-1) quien actuó por espacio de seis innings donde no permitió carreras, recibió cinco hits, además abanicó a tres contrarios y dio un pasaporte. Por su parte la derrota recayó en Omar Bencomo (1-4).

         

  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO