Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales y Águilas dividieron honores en doble tanda

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 07:50 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cardenales de Lara y Águilas del Zulia se vieron las caras en el Estadio Luis Aparicio "El Grande", donde los rapaces ganaron en el primer compromiso y los crepusculares se vengaron en el segundo, para dividir honores en la serie.

Águilas se llevó el primero ante Cardenales en duelo de altura

Las Águilas del Zulia vencieron en casa a Cardenales de Lara por marcador de 5-1, tras aprovechar el bateo oportuno de Carlos Moncrief en el inicio del duelo. Los rapaces se quedaron con el primero de la doble tanda, este viernes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los marabinos picaron adelante desde el primer inning con un sencillo remolcador de Héctor Giménez por el derecho. Carlos Moncrief siguió el ataque con jonrón de tres carreras por el centro, que colocó arriba a los suyos con un 0-4 parcial.

El equipo crepuscular descontó una en el segundo capítulo, tras el elevado de sacrificio por el izquierdo de Gustavo Molina y Herry Urrutia anotó. La novena rapaz volvió al ataque en el cuarto acto al agregar una rayita más en la pizarra, luego de que Alí Castillo empujó la quinta de los suyos.

Lipso Nava movió sus piezas en el bullpen para preservar el resultado hasta el final del duelo. Los zulianos se quedaron con el primero de la doble tanda. Reiner Roibal se quedó con el triunfo (2-1), Williams Pérez cargó con la derrota (0-1).

Cardenales se vengó de Águilas en el segundo de la serie

Cardenales de Lara se recuperó para vencer a Águilas del Zulia con pizarra de 4-1, tras una producción de tres carreras en el séptimo. El equipo de José Moreno se llevó el segundo de la doble tanda y dividieron honores, este viernes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los crepusculares picaron adelante en el tercer episodio con el sencillo remolcador de una rayita por el derecho de Jesús Montero. El abridor Jorge Martínez maniató a la ofensiva marabina a lo largo de su presentación al trabajar en 5.0 innings, permitió dos imparables y ponchó a tres rivales.

Logan Durán pese a recibir una carrera hizo el mismo trabajo con el rival al no permitir que fabricaran más anotaciones. En el sexto, José Flores se encargó de colocar tablas en el marcador con su jonrón solitario.

Los larenses congestionaron las almohadillas en el séptimo capítulo sin outs. Henry Urrutia empujó la de la diferencia parcial con un elevado de sacrificio al centro. Acto seguido, Deiner López impulsó dos más para los larenses con una línea por el derecho que dejó el 4-1 provisional. Ryan Kelly retiró sin problemas los últimos tres outs para que Cardenales y Águilas dividieran honores en la doble tanda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA