Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes domó nuevamente a los Leones

Por Meridiano

Martes, 07 de noviembre de 2017 a las 07:45 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Navegantes del Magallanes vencieron 10-6 a los Leones del Caracas. Con una gran actuación ofensiva de Mario Lisson.

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los melenudos cuando en la propia primera entrada al abridor Drew Gagnon los errores lo complicaron, el derecho inició todo con un ponche, luego Wilfredo Tovar recibió boleto y Henry Rodríguez llegó a la inicial por una pifia de Gioskar Amaya, seguidamente Jesús Guzmán dio un doble que no pudo tomar el jardinero izquierdo Jesús Valdez y llegaron las dos primeras rayitas, tras un ponche a Félix Pérez, seguidamente Alexander Palma remolcó a su compañero para el 3-0 parcial.

Los turcos comenzaron su repunte en el segundo episodio con un doblete de Luis Torrens que mandó al plato a Mario Lisson, el receptor de los Padres de San Diego fue mandado a la registradora con un elevado de sacrificio de Amaya.

En el tercer inning Magallanes le dio la vuelta al marcador cuando Lisson dio un sencillo impulsor y Torrens con un roletazo de out mandó a la goma a Adonis García para colocar la pizarra 4-3 favorable a los dirigidos por Omar Malavé.

En la parte alta del cuarto acto llegó un rally que fue clave en el desenvolvimiento del partido. Yoimer Camacho no inició de la mejor manera al entregar un pasaporte y permitir dos imparables para llenar las almohadillas, de esta forma Mike Rojas le dio la pelota a Loiger Padrón y el relevista fue recibido por Valdez quien recibió una base por bolas y luego retiró a García, pero el descontrol reinó en el diestro con un pelotazo a Lisson y un wild pitch llegaron dos anotaciones más, todo fue coronado por un hit de José Tabata que puso 9-3 el juego.

En la octava entrada Lisson nuevamente produjo otra rayita con un inatrapable para llegar a tres impulsadas en el compromiso. Ya en el noveno los Leones intentaron reaccionar, pero no fue suficiente. Gracias al lauro los Navegantes se quedaron en solitario en la segunda posición.   

El triunfo fue para Drew Gagnon (1-2) quien actuó por espacio de cinco episodios donde permitió seis sencillos, tres rayitas, además abanicó a siete contrarios y dio un boleto. La derrota recayó sobre Luis Díaz (2-1). 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA