Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Valencia recibirá la XVI Edición del Festival de Jonrón Pepsi

Por Meridiano

Martes, 07 de noviembre de 2017 a las 10:42 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El José Bernardo Pérez se engalanará el próximo 4 de diciembre para recibir a la décimo sexta edición del Festival Jonrón Pepsi, que en esta oportunidad  se hará en Valencia, en conmemoración al Centenario de Navegantes del Magallanes.

La presentación de este majestuoso evento estuvo a cargo de Mauricio Ayestarán, gerente de la marca Pepsi y Carlos Martínez, gerente de Mercadeo de Empresas Polar, quienes dieron a conocer los detalles más resaltantes para esta lluvia de jonrones.

“Cumplimos 16 ediciones continuas del Jonrón Pepsi y siempre estamos buscando ofrecer novedades para los fanáticos, así reafirmamos una vez más que en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela creemos en las iniciativas a largo plazo, hechas a base de constancia, esfuerzo y calidad”, precisó Ayestarán.

Pero, la información más esperada de la velada estuvo a cargo de Martínez, quien dio a conocer los nombres de los peloteros que estarán disputándose el título del más jonronero del país, que desde hace dos años se encuentra en el poder del outfielder de los Rockies de Colorado, Carlos González.

Rougned Odor, Mario Lissón, Jesús Guzmán, José “Cafecito” Martínez, Renato Núñez, Gerardo Parra, Hernán Pérez y Wilson Contreras, son los invitados confirmados para la edición 2017. Mientras que el monarca del título, Carlos González, y el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, también recibieron la invitación y de ellos está el aparecer en la cita.

Con respecto al formato de la competencia, tendrá la misma modalidad del año pasado con una ronda de enfrentamientso directos de la que saldrán cinco ganadores, los cuales pasara a una segunda etapa de “todos contra todos” y los dos peloteros con más cuadrangulares se enfrentarán en una gran final.

Chyno Miranda animará

Por primera vez en el Festival de Jonrón Pepsi estará Chyno Miranda, que traerá su repertorio musical en su nueva etapa de solista.

“Si no puedo estar en un Jonron Derby como pelotero, lo haré como cantante”, dijo entre risas, el afamado cantante que siempre ha mostrado un vasto interés en la pelota, deporte que práctico en su infancia y al que alguna vez pensó en dedicarse profesionalmente.

Los boletos para el Festival de Jonrón Pepsi 2017 se pueden adquirir por www.ticketmundo.com y tendrán un costo entre 4.000 y 50.000 bolívares. Además podrán disfrutarlo desde casa por las pantallas de Meridiano TV. 

FARÁNDULA


HIPISMO