Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

A Franklin Barreto se le complica el debut con Águilas

Por Meridiano

Viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 09:39 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los actuales campeones de la LVBP, Águilas del Zulia, esperaban contar esta temporada con Franklin Barreto desde el primer mes de temporada, sin embargo, problemas de salud complicaron su debut.

El periodista de Meridiano César Sequera se comunicó con Luis Amaro, gerente deportivo de Águilas, quien le indicó que Barreto presentaba molestias con una muela, que recientemente le fue extraída, y que por ahora, como mínimo require de reposo por dos semana.

“En un principio contábamos con Franklin Barreto, pero ahora hay menos de 50% de probabilidades de que pueda ver acción", le comentó.

El infielder, que debutó este año en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, solo ha visto acción en la pelota criolla en la temporada 2015-2016, en la cual dejó un promedio al bate de .183 en 93 turnos. Hoy por hoy, dos años después, podría ser de muchísima utilidad a la novena de Lipso Nava.

“Todavía tenemos una ligera esperanza de que podamos contar con Barreto para esta temporada”, sentenció Amaro.

Moncrief se vestirá de rapaz

El outfielder estadounidense Carlos Moncrief llegará a Venezuela en los próximos días y entrará al roster de Águilas de la segunda semana de noviembre, según informó Amaro.

Moncrief, de 29 años de edad, había sido anunciado por las Águilas como uno de los importados que estaría en el equipo desde el arranque de la temporada, sin embargo los Gigantes de San Francisco, organización a la que pertenece en el beisbol norteamericano, no le otorgó el permiso.

Al parecer, el equipo zuliano y los Gigantes llegaron a un acuerdo para que el jardinero derecho viera nuevamente acción en la LVBP. Moncrief debutó en la pelota venezolana en la temporada 2014-2015, también con el Zulia, dejando un promedio al bate de .259 en 108 turnos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA