Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales de Lara sigue su ascenso en la tabla

Por Meridiano

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 a las 07:29 pm

Raúl Pérez / @enriul

En un duelo realizado en el Antonio Herrera Gutiérrez, de la ciudad de Barquisimeto, Cardenales de Lara lograron venir de atrás para dominar a Navegantes del Magallanes (3-4), para conseguir su cuarto triunfo consecutivo y trepar al tercer puesto de la tabla.

En la segunda entrada, con las bases llenas, Mario Lisson conectó un elevado de sacrificio ante los lanzamientos del abridor cubano Yoanner Negrín, para que la visita tomara la ventaja. Sin embargo, en el cuarto capítulo, Jesús Montero se encargaría de darle la vuelta a la partida con un estacazo de dos carreras.

El ataque de Cardenales no se detendría allí, y en el quinto acto, Erick Salcedo anotó desde la tercera almohadilla, luego de un lanzamiento salvaje de Ismael Guillón, para aumentar la ventaja cardenalera.

Jesús “Cacao” Valdez, se encargó de descontar para la nave, con su séptimo cuadrangular del año, pero Elvis Escobar volvió a poner tierra de por medio, con un sencillo remolcador en el séptimo tramo.

Magallanes montó una seria amenaza en el octavo capítulo, anotando hasta una carrera, pero no fue suficiente para darle vuelta a las acciones.

El triunfo fue para Negrín, que dejó su marca personal en 1-1, mientras que el derrotado fue Drew Gagnon (0-2). Ryan Kelly se adjudicó el quinto rescate de la campaña.

Con la victoria, Cardenales llegó a cuatro ganados en fila, caso contrario de los bucaneros, quienes hilaron su cuarto revés consecutivo. Ahora, con récord de 9-10, se encuentran empatados Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, todos por detrás de Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.

FARÁNDULA