Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas cazaron Tiburones para la cena

Por Meridiano

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 a las 07:13 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Las Águilas del Zulia demostraron su poder para vencer a los Tiburones de La Guaira con marcador de 9-1, tras una actuación destacada de Héctor Giménez al ser clave a la ofensiva y llevarse el primero de la serie, este miércoles en el Estadio Universitario de la UCV.

Los zulianos tomaron la delantera del encuentro en el cuarto capítulo. David Vidal comenzó con cuadrangular solitario. Posteriormente, las bases se congestionaron y vino José Herrera que conectó sencillo remolcador de dos carreras por el izquierdo.

Los locales descontaron una en el cierre de esa misma entrada. Ozney Guillen sonó imparable por el derecho que trajo una para cuenta. Los rapaces sumaron otra en el siguiente inning, tras un elevado de sacrificio de Héctor Giménez y Romero llegó al plato para el 4-1 parcial.

Las Águilas se despegaron más en el sexto episodio. Houchins pegó hit remolcador de una rayita por el izquierdo. Acto seguido, Giménez se fue para la calle con dos compañeros en circulación y colocó el 8-1 provisional.

El equipo de Lipso Nava fabricó otra carrera en el octavo. Flete disparó doblete impulsor por el izquierdo, que le permitió a Giménez alcanzar la registradora. Los relevistas marabinos retiraron sin problemas los últimos outs para asegurar la victoria. Richard Castillo se apuntó el triunfo (2-0), Antonio Noguera cargó con la derrota (0-1).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO