Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Peraza abandona la tripulación del Magallanes

Por Meridiano

Martes, 31 de octubre de 2017 a las 05:42 pm

Raúl Pérez / @enriul

José Peraza, segunda base y campocorto de Navegantes del Magallanes, puso punto y final a su estadía en las inmediaciones del José Bernardo Pérez, de Valencia, ya que su organización en Estados Unidos lo mandó a parar.

Tras nueve compromisos con el uniforme filibustero, Rojos de Cincinnati decidieron poner fin a la actuación de Peraza en Venezuela. “Nos sorprendimos al enterarnos, pero respetamos la medida. En estos casos solo aceptamos los términos de los equipos y seguimos adelante”, aseguró Omar Malavé, técnico del Magallanes.

Peraza, candidato a ser el campocorto titular de Cincinnati en la venidera campaña, agradeció la entrega y el rendimiento que dejó Peraza desde que se unió al equipo carabobeño.

“Hablé con él, le di las gracias por poder contar con él, le hicimos saber que entendíamos que era una imposición de los Rojos. Le dije que fue un placer tenerlo en el equipo”, afirmó Malavé, quien confía en poder seguir adelante con lo que tiene, sin extrañar a Peraza.

El de Barinas, de 23 años, dejó promedio de .316, con doce imparables, un doble y un triple en 38 turnos al bate, dejando muy buenas señales en su primera campaña en la LVBP.

Con información de lvbp.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO