Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jean Machí será abridor esta temporada con Tigres

Por Meridiano

Martes, 31 de octubre de 2017 a las 07:18 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los Tigres de Aragua se hicieron de los servicios en la campaña pasada de la LVBP, de Jean Machí, quien fue por 14 años el relevista recurrente de Navegantes del Magallanes, un cerrador querido por muchos y no tanto por otros. Esta temporada, la divisa felina tiene otros planes para él, ahora formará parte de la rotación de Buddy Bailey.

"Jean Machí vendrá como abridor. Es lo que tengo anotado en mi agenda", fueron las palabras de Carlos Guillén, presidente de Tigres de Aragua, al ser cuestionado en el programa radial El infield, este martes, sobre el lanzador derecho.

Machí, que viene a disputar su segundo temporada con los Tigres de Aragua, reúne una efectividad de por vida en la pelota criolla de 4.09, con un récord de 16 juegos ganados y 17 perdidos y un total de 41 encuentros salvados.

En el Big Show, el experimentado serpentinero ha visto acción en cinco temporadas, siendo la últ8ima este 2017, con los Marineros de Seattle, que disputó 5 juegos, como relevista, para dejar una efectividad de 1.17.

“Definitivamente Machí se incorporará al equipo en dos semanas como abridor”, precisó Guillén.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA