Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones hundió a Navegantes

Por Meridiano

Domingo, 29 de octubre de 2017 a las 06:17 pm

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Tiburones de La Guaira se apoyó en un cuadrangular de Isaías Tejeda para triunfar 6-5 este domingo contra Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas y llegar a siete victorias en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

Tejeda pegó el tablazo de cuatro esquinas contra el pitcher Darwin Ramos, lo que significó su segundo tablazo de la contienda. Al final tuvo una actuación de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. 

Los litoralenses se recuperaron del jonrón de Andrés Eloy Blanco abriendo el encuentro en la capital con un rally de cuatro anotaciones en el cierre del primer inning al explotar al pitcher magallanero Alexis Lara (0-1), quien cargó con la derrota. 

Lara permitió cuatro anotaciones en 0.2 actos, cuatro hits y dio dos boletos.

Por su parte, Carlos Missel se apuntó la victoria (1-0) al solo tolerar dos hits, sin carreras y dos ponches. 

La ofensiva litoralense, que tuvo 14 cohetes en colectivo, también se apoyó en las actuaciones individuales de Nate Orf (4-3), Álex Núñez (3-2), Heiker Meneses de 4-1, con dos remolcadas y una anotada y el receptor Arvicent Pérez de 4-3. 

Del lado turco, Luis Torrens destacó en el ataque al irse de 2-2, pisó el plato una vez y fletó una anotación. Blanco terminó de 3-1. 

 

FARÁNDULA