Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

René Reyes y "Balita" Ortega se incorporan a la Tribu esta semana

Por Meridiano

Martes, 24 de octubre de 2017 a las 07:02 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La ofensiva de Caribes, por lo general, suele resaltar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), sin embargo, esta temporada tanto el madero como el pitcheo, abandonaron a la tribu en el arranque. Es por eso que René Reyes y Rafael “Balita” Ortega llegan en esta tercera semana de acción a reforzar “La Tribu”.

“Para el miércoles se incorpora René Reyes con el equipo y para el  viernes ‘Balita’ Ortega. Landoni (Emerson) llega también esta semana”, dijo al programa radial El Infield el Gerente General de Caribes, Samuel Moscatel.

Este lunes, los orientales lograron barrer a Leones en los dos juegos de la serie disputada en Caracas, sin embargo con apenas cuatro victorias en 13 encuentros, no consiguieron salir del fondo de la tabla clasificación.

“Esa bien difícil nuestra situación”, explicó el directivo de “La Tribu”. “Nuestra primera semana en casa fue terrible, los muchachos no pudieron batear y el pitcheo no respondió, pero lo importante es no caer en pánico y esperar a que los peloteros reaccionen, que llegue los importados y el resto de los criollos, sabemos que tenemos talento, pero debimos tener paciencia. Ahora con estas victoria nos llena de tranquilidad saber que los muchacho están respondiendo”.

Rafael Ortega viene de jugar en la sucursal Triple A de los Padres de San Diego. Vio acción en 121 encuentros y dejó un promedio de .317. Reyes, por su parte, estuvo en México con Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco, donde logró un promedio en general de .243 en 43 encuentros. Finalmente, Emerson Landoni, este 2017, estuvo en la doble A y Triple A de los Bravos de Atlanta y apenas ligó .181 de promedio, por lo que espera tener un despertar en la pelota invernal.

A estas incorporaciones se suman las de los importados Andrés Santiago y Fernando de la Cruz, dos relevistas puertorriqueños que llegarán esta semana a Venezuela a reforzar el bullpen del conjunto oriental. 

FARÁNDULA


HIPISMO