Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Basabe está listo para rugir con Leones

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 07:42 pm

Raúl Pérez / @enriul

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional va entrando en calor y los diferentes equipos siguen recibiendo piezas, para encarar las próximas semanas de campeonato. Tal es el caso de Leones del Caracas, quienes podrán contar pronto con el joven prospecto, Luis Basabe.

El jardinero, según información del periodista César Sequera, estaría uniformándose con el conjunto capitalino a partir del lunes 23 de octubre, y estaría disponible de inmediato si el manager, Mike Rojas, así lo decide.

Basabe, de 21 años, viene de estar en la Liga Instruccional, y dejó números interesantes en su primer año en Clase A Avanzada con el Winston-Salem Dash, sucursal de Medias Blancas de Chicago en la Liga de Carolina.

El jardinero, capaz de batear a las dos manos, conectó 12 dobles, cinco triples y cinco cuadrangulares, remolcando 36 carreras. Por si fuera poco, Basabe se estafó 17 almohadillas para su equipo.

Aunque su promedio al bate no fue el mejor (.221), se espera que el joven jugador le aporte chispa y velocidad tanto en las praderas, como en las almohadillas, a una ofensiva de Leones del Caracas que deberá suplir la baja de Félix Pérez, pelotero que debió abandonar el duelo de este domingo por recaer en sus molestias. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA