Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes amansaron a Leones en Caracas

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 03:31 pm

Raúl Pérez / @enriul

Caribes de Anzoátegui, último clasificado en la LVBP, consiguió su tercer triunfo del año, luego de maniatar a Leones del Caracas 6-2 en el estadio Universitario de la ciudad capital, en un duelo en el que fueron superiores en todo momento.

Luke Irvine, uno de los mejores brazos de la cueva melenuda, cargó con la primera derrota del año, luego de permitir seis inatrapables y un par de anotaciones en cinco entradas completas de labor.

El norteamericano lanzó un par de buenas entradas, pero en el tercer capítulo fue sacudido por Balbino Fuenmayor, quien remolcó las dos carreras iniciales de la tribu con un doblete por el jardín derecho.

En el cuarto tramo, Aldrem Corredor conectó un sencillo remolcador para poner a Leones en la pizarra, pero Caribes respondieron con tres anotaciones en el sexto inning, gracias a Niuman Romero, Willians Astudillo y Luis Hernández, quienes llevaron una cada uno a la registradora.

Javier Betancourt acercó a la manada capitalina con un sencillo productivo en el séptimo tramo, pero Fuenmayor –una verdadera pesadilla para el Caracas-, impulsó una más en el noveno, colocando cifras definitivas al compromiso.

Yeiper Castillo, quien toleró una anotación en seis entradas y dos tercios, se llevó la victoria para la visita.

Con el triunfo, Caribes coloca su marca en 3-9, mientras que Leones quedan con 7-5 y bajan a la tercera casilla de la tabla.

FARÁNDULA


HIPISMO