Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Raúl Rivero enfocado en pasar la página

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 10:17 am

Adio Arroyo Jiménez / Barquisimeto

Tras una corta salida esta semana en Barquisimeto ante Caribes de Anzoátegui, el tirador crepuscular Raúl Rivero acusó el cansancio a medida que pasaban los innings, como el factor determinante para que no rindiera lo planificado.

Rivero al ser consultado en el Antonio Herrera Gutiérrez, dijo: “Empecé bien el juego,  pero a medida que iba haciendo los pitcheos me sentía cansado, y eso quizás fue lo que influyó en tener esa corta salida, pero ya es momento de pasar la página y prepararme para mi segundo juego, donde espero lanzar mucho mejor”.

Con la salida de 2.2 entradas y un tercio de labor, el derecho cortó una racha de 26 partidos lanzando más de cinco capítulos en las dos últimas temporadas, aunque señaló no estar pendiente de esa estadística.

Uno de los factores de esa primera presentación de Rivero en la temporada 2017-2018 de la LVBP fue el descontrol, la poca coordinación en el comando de sus lanzamientos privaron para que se colocara por encima del conteo ante los bateadores, y al buscar ubicación fue bateado con contundencia.

“Me quedé inconforme, esperaba dar lo mejor de mí en ese primer juego con Cardenales, uno se prepara, yo vine listo luego de resolver algunas cosas que retrasaron mi incorporación, pero las cosas no se dieron como esperaba.

Con respecto a la situación actual de Cardenales, comentó que “es emocionante ver el ánimo que existe dentro del club house”, así como  también que “muchos peloteros de experiencia están desde temprano haciendo su aporte para llevar a una clasificación temprana a la ronda de playoff” al conjunto de Lara.

“Yo creo que con todos aquí más el aporte que están haciendo los muchachos jóvenes tenemos amplias posibilidades de lograr muchas cosas, por ejemplo una clasificación tranquila, tenemos el talento, el profesionalismo, pero sobre todo las ganas de ganar, insistió Raúl Rivero tras culminar su entrenamiento vespertino del sábado.

Molina será chequeado. Gustavo Molina salió de la acción en el primer partido de la serie de dos disputados entre Leones y Cardenales en Barquisimeto, la causa, un tirón en su pierna derecha, y de acuerdo a información aportada por el elenco occidental, será evaluado para conocer el alcance de la lesión y posible fecha de regreso a la acción.

El careta ha compartido la receptoría en el inicio de temporada la receptoría con Gabriel Lino y Yojhan Quevedo, como segundo en el orden, siendo llamativo su trabajo con el cuerpo de abridores de los crepusculares, tras llamar a juego y permitir buenos dividendos al club.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA