Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez toma ritmo en su swing

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 07:32 am

Diego Naranjo Cevallos y Adio Arroyo Jiménez

Desde el momento que se reportó a los Leones del Caracas durante la pretemporada, Félix Pérez ha sido un ejemplo para todos dentro de la cueva melenuda por la ética de trabajo que demostró. Sin embargo, desde que comenzó la zafra las cosas no han salido como todos esperaban tras un inicio frío, pero con el pasar de los innings, el swing del cubano va tomando color.

El jardinero tiene promedio .219 sin contar el encuentro de ayer ante Cardenales de Lara. En los últimos dos choques el antillano ha mostrado una mejoría al disparar tres imparables dando muestras positivas con respecto a su ofensiva.

“Me siento muy bien eso es lo principal”, afirmó Pérez en su visita al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. “Las cosas no me han salido bien en este inicio de temporada pero le he pegado bien a la pelota, solo que ha sido de frente”.

Ese toque de “mala suerte” en sus conexiones no va de la mano con su estado físico ya que tiene tiempo entrenando con los melenudos. “Me siento espectacular”, soltó Pérez. “Físicamente me siento bien para ayudar al equipo y ponerle ganas hasta el final”.

Si bien su rendimiento individual no es el esperado, para Pérez la prioridad es que su equipo pueda sellar el triunfo. “Vengo es a ganar, quiero ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo único que me preocupa”, recalcó el cubano. “Beisbolísticamente estoy bien preparado para ayudar al equipo en lo que se pueda y hacer lo que uno sabe que hacer”.

Esta “mejoría” que ha mostrado Félix con el madero en los últimos dos enfrentamientos ha sentado de manera positiva en el mánager del equipo Mike Rojas, quien ha catalogado a Pérez como un líder dentro del equipo.

“Me gustó la manera como Félix Pérez ha estado cogiendo los pitcheos en los últimos días”, afirmó el mandamás de la cueva melenuda. “Él había tenido unos encuentros donde le había estado haciendo swing a pitcheos malos, pero se ha visto mejor”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA